• Salones de belleza en Ribeira

Tratamientos de depilación de Nácar by Sara Sevilla

En Nácar by Sara Sevilla somos un referente en centros de depilación en Ribeira. Así, además de nuestros tratamientos corporales y faciales, incorporamos, en específico, lo mejor en depilación, para obtener resultados excelentes y, por supuestos, totalmente respetuosos con tu cuerpo.

Contamos con alternativas más convencionales, como la depilación con cera, y lo más novedoso en depilación láser, de mano del láser LED al hielo, un tratamiento indoloro y con resultados sin precedentes.

Si quieres probar cualquiera de nuestras alternativas disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Nácar by Sara Sevilla velamos por tu bienestar.

Tratamientos de depilación

  • Depilación con cera desechable
  • Depilación dermatológica con láser LED
Tratamientos corporales en nuestro centro de belleza en Ribeira

Tratamiento de depilación con láser LED al hielo

En Nácar by Sara Sevilla trabajamos con lo último en depilación láser, el láser LED al hielo. Este sistema garantiza no solo grandes resultados a nivel de depilación, sino que resulta completamente indoloro y perfecto para todo tipo de pieles.

Además, en nuestro centro de estética avanzada en Ribeira llevamos a cabo un estudio del pelo y adaptamos las sesiones teniendo en cuenta las necesidades que presente cada uno de nuestros clientes.

Reserva ahora tu cita y disfruta de los últimos avances en depilación gracias a nuestro láser LED. ¡En Nácar by Sara Sevilla solo te ofrecemos lo mejor!

Tratamiento de depilación con láser LED al hielo

Tratamientos de depilación respetuosos con tu cuerpo

Todos los tratamientos de depilación disponibles en nuestro salón de belleza en Ribeira destacan por ser totalmente respetuosos con tu piel y cuerpo. Para que siempre que confíes en nosotros a la hora de realizarte estos tratamientos, encuentres la tranquilidad de estar en manos profesionales.

¡Pide tu cita!

Contacta con los especialistas de Nácar by Sara Sevilla

Ponte ahora en contacto con nuestros especialistas para saber más sobre los diferentes tratamientos de depilación o reservar tu cita. ¡En Nácar by Sara Sevilla estamos siempre a tu disposición!