INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que en 1983 lanzó esta radiofrecuencia primero para uso médico y posteriormente desarrolló nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para seguir siendo líder mundial, ya que no es una radiofrecuencia cualquiera, sino que es la radiofrecuencia por excelencia.
¿Cómo funciona INDIBA?
Es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo, renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina.
INDIBA funciona con una crema conductora que se aplica a través de unas sondas metálicas. Al recibir el tratamiento se percibe una sensación de calor agradable y relajante en la zona a tratar.
Tipos de radiofrecuencia INDIBA:
- Radiofrecuencia INDIBA facial
- Radiofrecuencia INDIBA corporal
- Radiofrecuencia INDIBA capilar
Aquí os dejamos algunos de sus beneficios:
- Regenera la piel
- Revitaliza y suaviza las arrugas y líneas de expresión
- Combate la celulitis
- Control de la acumulación de grasa
- Elimina cicatrices recientes y estrías
- Ayuda al bienestar
- En tratamientos capilares consigue frenar la caída y fortalecer el pelo
- También alivia el dolor muscular de algunas lesiones, actuando como analgésico, y mejorando la circulación sanguínea
Sin duda INDIBA es uno de nuestros tratamientos más demandados por todas las personas que vienen a nuestro centro para relajarse o aliviar el dolor. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro y estaremos encantadas de resolver tus dudas.