Temas

LA TECNOLOGÍA HIFEM

09/03/2021 · TRATAMIENTOS CORPORALES

La Onyx Sculpt estimula e hipertrofia el músculo, pero en ningún momento sustituye a la actividad física

Hoy os queremos hablar un poco de la tecnología Hifem. Esta técnica novedosa que te ayuda a aumentar el tejido muscular hasta un 20%. 

La tecnología Hifem emula algunos de los efectos que produciría nuestra anatomía realizando diferentes ejercicios como las sentadillas. La musculatura de la zona trabaja realizando 30.000 contracciones en 30 minutos. Los resultados dependen de cada persona y es a partir de la sexta sesión cuando podemos empezar a valorar resultados.

Este tratamiento no es indicado para personas con sobrepeso. Con él no estamos animando a nadie a que deje de practicar deporte ni mucho menos. El tejido muscular puede llegar a aumentar hasta en un 20% en la máquina, lo que haciendo deporte en un gimnasio sería un porcentaje mucho mayor. La Onyx Sculpt estimula e hipertrofia el músculo, pero en ningún momento sustituye a la actividad física ya que hacer deporte tiene una serie de beneficios cardiovasculares, metabólicos y psicológicos que no se consiguen con esta técnica.

LA TECNOLOGÍA HIFEM - Imagen 1

En materia de estética no se hacen muchos estudios de investigación y se lanzan nuevos aparatos constantemente al mercado por la gran demanda de tratamientos, muchas veces las máquinas que se compran no tienen respaldo científico. Todos los tratamientos que cuentan con una evidencia científica sólida que respaldan los resultados y seguridad del paciente es importante que figuren en la FDA (Food and Drug Administration) o Administración de Medicamentos y Alimentos. Si un tratamiento no figura en esa plataforma es porque no tiene el respaldo científico suficiente para estar aprobado por la FDA. La tecnología Hifem nace en Estados Unidos y figura en la plataforma.

Los clientes acuden a los centros para verse o sentirse mejor, relajarse. Por este motivo es importante invertir en tratamientos que realmente sean efectivos y no sean engañosos, así que es sustancial indagar un poco antes de someternos a tratamientos en los que te digan que solo con el propio tratamiento basta, pues esto es una falsa promesa. Lo ideal sería combinar este tipo de tratamientos con una buena alimentación y ejercicio físico de forma regular.

¡Compártelo!