• Salones de belleza en Ribeira

Tratamientos corporales adaptados a ti

En nuestro centro de estética avanzada en Ribeira ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales tanto para hombres como para mujeres. Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente para ofrecer los mejores productos y los tratamientos que mejores resultados le vayan a dar.

Contamos con los últimos avances en aparatología estética, como puede ser el sistema Indiba, un nombre que a día de hoy destaca por ofrecer los mejores resultados tantos en tratamientos corporales como en tratamientos faciales.

No dudes en visitarnos o ponte en contacto con nosotros si quiere reservar tu cita o saber más sobre los tratamientos que ofrecemos, ¡te informaremos!

Tratamientos corporales en nuestro centro de belleza en Ribeira

Tratamientos corporales

  • Indiba: la radiofrecuencia por excelencia, se trata de un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante
  • Maderoterapia: La maderoterpia consiste en una serie de masajes activos para eliminar celulitis, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina.
  • Presoterapia: es un tratamiento que utiliza la presión de aire a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo, tiene múltiples beneficios para varices, celulitis, piernas cansadas, etc.
  • Onyx Sculpt estimulación muscular electromagnética: Las ondas electromagnéticas aplicadas con la tecnología Onyx Sculpt atraviesan la piel y la grasa con la finalidad de estimular el músculo. Proporciona contracciones continuas y adecuadas para tonificar todos los músculos. Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias.
  • Focale Slim: ultrasonido focalizado de alta intensidad, reduce una talla en una sesión.
  • Rollaction: el mejor masaje fisioactivo para eliminar celulitis y grasa.
  • Mesovac: nuestro tratamiento VIP exclusivo para remodelación de silueta
  • Dermapen: tratamiento con micro agujas, ideal para marcas de acné o estrías.
  • Masajes relajantes: descubre el poder del relax auténtico con los diferentes masajes que tenemos.
  • Peeling con sales de Mallorca: descubre el éxtasis del relax con este peeling relajante, ¡tienes que probarlo!

Tratamientos de Indiba en Nácar by Sara Sevilla

En Nácar by Sara Sevilla ofrecemos tratamientos corporales de mano de lo último en aparatología Indiba, una marca de referencia en el campo de la estética, por todos los avances que ha aportado tanto en cuidado corporal como facial.

Una tecnología electro-regenerativa excelente para combatir problemas como la flacidez corporal, cicatrices visibles en el cuerpo, piel de naranja... La gran eficacia que garantiza lo convierte en una alternativa en estética cada vez más recurrida por un gran número de usuarios.

Deshazte de la flacidez corporal, la grasa localizada e incluso el malestar corporal. ¡Descubre todos los beneficios de Indiba con Nácar by Sara Sevilla!

Tratamientos de Indiba en Nácar by Sara Sevilla

Especialistas en estética y cuidado corporal

En Nácar by Sara Sevilla aunamos la experiencia y compromiso de grandes especialistas para que cada vez que visitas nuestro centro de estética en Ribeira obtengas los mejores resultados. Confía en nosotros y consigue el cuerpo y bienestar que tanto deseas.

¡Pide tu cita!

¡Pide ahora tu cita y ven a relajarte!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro centro de estética avanzada en Ribeira si quieres saber más sobre nuestros tratamientos o pedir tu cita previa para disfrutar de alguno de nuestros servicios.