• Salones de belleza en Ribeira

El rostro que deseas con nuestros tratamientos faciales

En el centro de Nácar by Sara Sevilla, además de una amplia variedad de tratamientos corporales, también contamos con una gran variedad de tratamientos faciales, para que logres el rostro que deseas, rejuvenecido y cuidado.

Disponemos de lo último en aparatología para conseguir excelentes resultados. Además, junto con los tratamientos estéticos enfocados a la reparación y mantenimiento de la piel, también disponemos de otras alternativas para potenciar tu belleza.

Descubre lo que tu rostro necesita en nuestro salón de belleza en Ribeira. En Nácar by Sara Sevilla nos volcamos en tu total cuidado y bienestar. ¡Te esperamos!

Tratamientos faciales en nuestro centro de belleza en Ribeira

Tratamientos faciales

  • Limpiezas de cutis: es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Tenemos 3 diferentes, ¡pregúntanos!
  • Dermapen: tratamiento con micro agujas para ir penetrando principios activos,.Con este procedimiento es posible atacar las líneas de expresión, estrías, o marcas de acné.
  • BMS-Nazarov: lifting muscular, ideal para recuperar óvalo facial levantar cejas y realzar pómulo. Un buen aliado para el bruxismo
  • Tratamientos para manchas: olvídate de las manchas con nuestro tratamiento exclusivo Me Line y vuelve a tener tu piel uniforme.
  • Indiba: es la radiofrecuencia por excelencia, rejuvenece tu piel desde el auténtico relax
  • Tratamientos para acné: devuelve la salud a tu piel sin agresiones ni antibióticos.
  • Oxigénesis: oxigena desde el interior tus células devolviendo a tu piel su brillo natural
  • Peeling químico: es una de las mejores técnicas no invasivas para el rejuvenecimiento de la piel, exclusivo para invierno.

Tratamientos personalizados a cada usuario

Cada rostro es único y los gustos y necesidades de cada usuario infinitos. Por ello, en Nácar by Sara Sevilla ofrecemos tratamientos faciales totalmente personalizados.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, brindándole así los tratamientos estéticos que necesite.

Confía en nosotros y visita ahora nuestro centro de estética avanzada en Ribeira.

Tratamientos de Indiba en Nácar by Sara Sevilla

Expertos en estética facial en Ribeira

En Nácar by Sara Sevilla encontrarás el cuidado que tu rostro necesita. Rejuvenecimiento, cuidado estético para una mirada impactante y piel rejuvenecida y luminosa. ¡Prueba ahora nuestros tratamientos y disfruta de nuestra atención!

¡Pide tu cita!

Solicita tu cita en Nácar by Sara Sevilla

Llama ahora y ponte en manos de nuestros profesionales. En Nácar by Sara Sevilla encontrarás aquello que deseas para tu rostro. ¡Estamos a tu disposición!