Temas

LÁSER EVOLED: MÁS POTENTE, MÁS EFECTIVO, MÁS SEGURO

24/03/2021 · DEPILACIÓN LASER

Hoy queremos hablaros de nuestra aparatología laser evoled y despejar las dudas que pueden surgir antes de comenzar con el tratamiento. Es mucha la gente que se acerca a nuestro centro preguntando por el láser y, normalmente, lo que más preocupa es si duele o no.

El equipo completo de enfriamiento del laser evoled combina la refrigeración por agua y por TEC de contacto con cristal de zafiro. Esto garantiza temperaturas de hasta -15ºC, lo que protege la epidermis lo suficiente como para conseguir una sensación agradable e indolora durante el tratamiento. 

 

CÓMO SE CONSIGUE LA ELIMINACIÓN DEL VELLO MEDIANTE LED?

Evoled HR System utiliza como fuente de luz superemisores LED de alta potencia, con una longitud de onda continuada de 780 a 850 nm que actúa subcutáneamente sobre la melanina presente en el folículo piloso hasta obtener la eliminación del vello. También llamado laser en frío, es apto para todo tipo de pieles, su tecnología en depilación mediante emisores LED de alta potencia es superior en prestaciones a la tecnología de diodo y tiene mayor eficacia en la eliminación del vello.

LÁSER EVOLED: MÁS POTENTE, MÁS EFECTIVO, MÁS SEGURO - Imagen 1

 

En cuanto a las sesiones que son necesarias para eliminar completamente el vello, depende de varios factores, entre ellos la fase en la que se encuentre el pelo. Las fases del pelo son las siguientes:

  • Fase Anágena: La primera fase y la más larga, es la fase de crecimiento del pelo.
  • Fase Catágena: Es un período de transición que dura de dos a tres semanas. El crecimiento se detiene y la raíz del cabello se separa del folículo.
  • Fase Telógena: Esta es la última fase del pelo, donde se cae. El pelo está suelto del folículo, ocurre periódicamente con todo el pelo, dando lugar a la pérdida de unos 80 o 100 pelos diarios en el caso de una persona adulta.

Para que el láser funcione, necesitamos que el pelo se encuentre en la fase anágena porque el pelo está anclado a la raíz y, el láser llega a ella a través del pelo consiguiendo eliminarlo para siempre. Es por esto que se necesitan varias sesiones hasta conseguir la eliminación total del pelo en la zona a tratar.

Como siempre recordamos, para cualquier duda no dudes en contactar con nuestro centro.

 

¡Compártelo!