¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

Publicado: 05 de octubre de 2023, 08:08
  1. DEPILACIÓN LASER
¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

El verano es una época en la que deseamos lucir una piel suave y libre de vello para disfrutar plenamente de los días soleados y las actividades al aire libre.

La depilación láser se ha convertido en una opción cada vez más popular para lograr una depilación definitiva y olvidarse de la tediosa tarea de eliminar el vello de manera frecuente. Sin embargo, surge una pregunta frecuente: ¿se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

En Nácar by Sara Sevilla, tu centro de estética en Ribeira, te contamos todo sobre este tema.

Láser LED al hielo

La depilación láser es un tratamiento altamente eficaz para eliminar el vello no deseado de forma permanente. En nuestro centro de estética, contamos con la tecnología del láser LED al hielo, que ofrece los mejores resultados en depilación definitiva, garantizando una experiencia completamente indolora y segura para todo tipo de pieles.

Una de las preocupaciones más comunes en relación a la depilación láser en verano es la exposición al sol. Es cierto que durante esta temporada, solemos pasar más tiempo al aire libre, lo que puede aumentar la sensibilidad de la piel y hacerla más propensa a irritaciones. Sin embargo, con la tecnología de láser LED al hielo, este problema se minimiza significativamente. En todo caso siempre es más recomendable comenzar el tratamiento antes del verano.

A diferencia de otros tipos de láser, el sistema LED al hielo utilizado en Nácar by Sara Sevilla permite realizar sesiones de depilación láser durante el verano sin riesgo de quemaduras o daños en la piel. Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, el láser protege la epidermis y asegura que la energía se dirija de manera precisa a los folículos pilosos, eliminando el vello de forma segura y efectiva.

Es importante tener en cuenta que, si bien el láser LED al hielo es seguro en verano, es fundamental seguir algunas recomendaciones para proteger la piel después del tratamiento. El uso de protector solar de amplio espectro es esencial para evitar la exposición directa al sol durante los días posteriores a la sesión de depilación láser. Asimismo, mantener la piel hidratada ayudará a preservar su salud y apariencia.

Alternativas posibles

Si quieres despedirte del vello para siempre y lucir una piel suave y libre de preocupaciones en cualquier época del año, la depilación láser con la tecnología LED al hielo es la opción perfecta para ti.

Como alternativa, en nuestro centro de estética en Ribeira, trabajamos también otros métodos de depilación además de la depilación láser. Ofrecemos alternativas más convencionales como la depilación con cera.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados evaluará las características de tu piel y te asesorará sobre la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

 

En conclusión, en Nácar by Sara Sevilla, centro de estética en Ribeira, puedes realizarte sesiones de depilación láser en verano de forma segura y efectiva gracias a nuestra tecnología de láser LED al hielo. Obtén resultados duraderos y una piel suave con la garantía de profesionales altamente capacitados que se preocupan por tu bienestar.

¡Pide ahora tu cita!

Noticias relacionadas

LÁSER EVOLED: MÁS POTENTE, MÁS EFECTIVO, MÁS SEGURO 24 mar

LÁSER EVOLED: MÁS POTENTE, MÁS EFECTIVO, MÁS SEGURO

24/03/2021 DEPILACIÓN LASER
Hoy queremos hablaros de nuestra aparatología laser evoled y despejar las dudas que pueden surgir antes de comenzar con el tratamiento. Es mucha la gente que se acerca a nuestro centro preguntando por el láser y, normalmente, lo que más preocupa es si duele o no. El equipo completo de enfriamiento
¿Cuáles son los tipos de celulitis? 1 abr

¿Cuáles son los tipos de celulitis?

La celulitis es una condición que afecta a la piel y al tejido subcutáneo, provocando una alteración de la circulación sanguínea y linfática, una inflamación y una acumulación de grasa. La celulitis puede tener diferentes grados de severidad y manifestarse de distintas formas, según el tipo de
¿Por qué se produce el envejecimiento de la piel? 8 feb

¿Por qué se produce el envejecimiento de la piel?

¿Alguna vez te has preguntado por qué envejece nuestra piel? En Nácar by Sara Sevilla nos hemos propuesto no solo entender el fenómeno del envejecimiento, sino también proporcionar soluciones efectivas para combatirlo y mantener en lo máximo posible la frescura, brillo y juventud en nuestra piel.
¿Qué es la manicura rusa y cuáles son sus beneficios? 4 dic

¿Qué es la manicura rusa y cuáles son sus beneficios?

04/12/2023 Manicura
Cada año surgen nuevas técnicas y tratamientos para lograr dar a las uñas una apariencia impecable y saludable. Una de las tendencias más populares es la manicura rusa, y en Nácar by Sara Sevilla en Ribeira, queremos que conozcas todos los detalles sobre esta técnica revolucionaria y los beneficios